Diseño de paginas web en madrid https://zonamarketing.es Diseño de Páginas web. Tiendas Online, Redes Sociales Fri, 20 Aug 2021 06:01:11 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.2 No cierres tu Restaurante https://zonamarketing.es/diseno-de-paginas-web-para-restaurantes/ https://zonamarketing.es/diseno-de-paginas-web-para-restaurantes/#respond Thu, 21 Jan 2021 12:30:33 +0000 https://zonamarketing.es/?p=3303 En estos momentos de crisis, que actualmente estamos viviendo, la Nueva Era que nos ha tocado vivir, contar con la activación de tu negocio de hostelería, es fundamental para sobrevivir. Sigue con tu Restaurante abierto, te ayudamos, Diseño de Páginas Web para Restaurantes Contar con una buena Página Web especializada para tu Restaurante, te garantiza, […]

La entrada No cierres tu Restaurante se publicó primero en Diseño de paginas web en madrid.

]]>
En estos momentos de crisis, que actualmente estamos viviendo, la Nueva Era que nos ha tocado vivir, contar con la activación de tu negocio de hostelería, es fundamental para sobrevivir.

Sigue con tu Restaurante abierto, te ayudamos, Diseño de Páginas Web para Restaurantes

Contar con una buena Página Web especializada para tu Restaurante, te garantiza, la optimización, visualización, localización de tu restaurante, fortalecer tu negocio.

Gracias al diseño de Páginas Web para Restaurantes, ofrecemos un recurso para ti, muy potente de cara los usurarios que están buscando un Restaurante e incluso para tus propios clientes actuales.

Ya no sabemos donde comer

El diseño de la Página Web para Restaurantes, se define en factores determinantes, bien marcados por el sector que actualmente, está siendo el más castigado por la crisis del Covid19.

Otro de los factores a tener en cuenta es la estructura de la página web, la estética, el propio Restaurante, la Carta, la Bodega, ect…y por supuesto el contenido de la pagina web. Hay que saber a quién hay que dirigirse, y estar bien posicionado localmente.

La imagen de tu restaurante, y la calidad de tus productos son fundamentales

web restaurnates marbello

El local, el ambiente, los profesionales que trabajan, pero lo más importante para el Restaurador es la calidad de sus productos y la elaboración de los mismos y eso hay que contarlo para que lo vean …

Desde Zona Marketing, pensamos que tenemos que ayudar en estos momentos a la hostelería, para que no cierren sus negocios, sino que puedan transformarse.

Nos ponemos a tu disposición para crear contigo, las adaptaciones a la Nueva Era en la que estamos inmersos.

Por eso hemos creado una línea de Páginas Web especializadas e Restaurantes, Cafeterías…, es decir para la Hostelería, que con un coste muy bajo, te permita poder seguir con la actividad de tu negocio.

Queremos que salgas en las primeras posiciones de Google, que estés abierto y poder ir a comer a tu Casa, disfrutar de la gastronomía, y de esos momentos que son tan entrañables en nuestra vida.

Te ofrecemos estar visible de manera efectiva en Google, y que los potenciales clientes, tengan la mayor facilidad para encontrarte, localizarte e ir a tu Restaurante, con un solo click.

Como podrás observar, lo que pretendemos activar de manera eficiente tu negocio de restauración, y por ello hemos desarrollado esta iniciativa.

Te indico donde puedes ver las opciones más relevantes para que sigas con tu negocio, no cierres, ya no sabemos dónde comer….

Diseño de Páginas Web para Restaurantes

Activa tu negocio de restauración por 199€, un solo pago. pincha aquí

https://zonamarketing.es/paginas-web-restaurantes/
https://zonamarketing.es/diseno-de-paginas-web-en-marbella-adaptadas-a-moviles/
https://zonamarketing.es/gestion-y-marketing-en-redes-sociales-en-marbella/

La entrada No cierres tu Restaurante se publicó primero en Diseño de paginas web en madrid.

]]>
https://zonamarketing.es/diseno-de-paginas-web-para-restaurantes/feed/ 0
Heymo Ingeniería estrena Página Web https://zonamarketing.es/heymo-ingenieria-tecnicas-reunidas-estrena-pagina-web/ https://zonamarketing.es/heymo-ingenieria-tecnicas-reunidas-estrena-pagina-web/#respond Mon, 11 Jan 2021 13:01:10 +0000 https://zonamarketing.es/?p=2927 www.heymo.com Heymo Ingeneiría, es propiedad de TÉCNICAS REUNIDAS, S.A. que ha encargado el Diseño y Desarrollo de su nueva Página Web Zona Marketing, diseña y desarrolla el website Internacional. TÉCNICAS REUNIDAS es una empresa internacional de ingeniería y construcción que está presente en los sectores de producción de petróleo y gas, refino, petroquímico y generación […]

La entrada Heymo Ingeniería estrena Página Web se publicó primero en Diseño de paginas web en madrid.

]]>
www.heymo.com Heymo Ingeneiría, es propiedad de TÉCNICAS REUNIDAS, S.A. que ha encargado el Diseño y Desarrollo de su nueva Página Web

Zona Marketing, diseña y desarrolla el website Internacional.

TÉCNICAS REUNIDAS es una empresa internacional de ingeniería y construcción que está presente en los sectores de producción de petróleo y gas, refino, petroquímico y generación de energía

La idea de Técnicas Reunidas es tener un website actual, profesional y rápido de carga, donde se puedan exponer todas las cualidades y aspectos técnicos de Heymo Ingeniería, los Proyectos más relevantes que han realizado desde su inicio en 1964, demostrando que es una de las Empresas Consultoras en Ingeniería, más sólidas de España.

www.heymo.com

Zona Marketing, ha diseñado y desarrollo una idea de website, Web 4.0, donde la capacidad técnica del equipo que lo desarrolla, ha hecho que la página web de Heymo, satisfaga a Técnicas Reunidas

Heymo y Técnicas Reunidas muestran toda su confianza en Zona Marketing para el desarrollo del nuevo Website

Empezamos a desarrollar la idea y la plasmamos en un documento para que Heymo (Técnicas Reunidas) y Zona Marketing, diseñen conjuntamente el desarrollo de la misma.

¿Cómo vais a diseñar nuestra web?, nos comentaba Joaquín de Hita, Director General de Heymo.

Diseñaremos la Página Web en dos Idiomas, adaptada a todos los dispositivos móviles, donde con un simple vistazo y con un diseño optimo para facilitar la Navegación de los usuarios.

Diseño Responsive (Página Web adaptada a todos los dispositivos móviles)

Vamos a desarrollar el website en WordPress, con diseño Responsive y Optimizada para Google.

Todos nuestros proyectos son Diseño Responsive y Optimizados para Google. Estarás en las primeras posiciones del buscadol, le comentabamos a Joaquin…

Se trata de un website en dos idiomas, Español e Inglés, donde exponemos la Historia de Heymo, Equipo Directivo, Calidad, Servicios que ofrece, como consultoría, Sectores de Actividad (Industria, Energía, Edificación e Infraestructuras e Ingeniería del Agua), Referencias (Industria, Energía, Edificación e Infraestructuras e Ingeniería del Agua), Empleo (únete a nuestra empresa) y Contacto.

Es fundamental presentar un buen diseño antes de desarrollar el proyecto

“Es un desarrollo técnicamente muy completo, con mucha información, tiene que ser ágil, intuitivo y por supuesto de carga rápida”., comenta Pedro Rodríguez, Director General de Zona Marketing.

Desde la página de inicio (index), tenemos acceso rápido y en un simple vistazo a los Sectores de Actividad, que Heymo (Técnicas Reunidas) actua desarrollando sus proyectos.

Ahorramos desplazamientos y click al usuario, optimizando la Navegabilidad

Desde el inicio, el Diseño de la página web, es muy intuitivo y el usuario puede ver, desde la Historia de Heymo, el Equipo Directivo y la Responsabilidad Social Corporativa, generando la confianza a los clientes, del tipo de empresa están visualizando.

Con un formulario de contacto donde dejas tu mensaje y se ponen en contacto contigo para ayudarte en el desarrollo de tus proyectos.

Es una página web, especialmente diseñada para la tipología de empresa que es Heymo Consultoría en Ingeniería, donde Técnicas Reunidas, el propietario, se muestra y todo el mundo ingenieril, sabe que es Técnicas Reunidas.

Ingeniería, Consultoría y Gestión, Heymo, también desarrolla su actividad como Project Management, gestionando los proyectos durante todo su ciclo de vida.

Es miembro activo de AEDIP «Asociación Española de Dirección Integrada  de Proyectos».

AEDIP. Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos (Project Management)
http://aedip.org

Este website, también ha sido diseñado y desarrollado por Zona Marketing.

¿Eres Ingeniero?, ¿Empresa de Ingeniero o CoOnsultoría? ¿Quieres una página web profesional, como esta?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Ahora es el momento, no te quedes fuera….

Además podemos Gestionar tu Subvenvión para la Transformación Digital de tu empresa.

La entrada Heymo Ingeniería estrena Página Web se publicó primero en Diseño de paginas web en madrid.

]]>
https://zonamarketing.es/heymo-ingenieria-tecnicas-reunidas-estrena-pagina-web/feed/ 0
Entrepreneurs, Self-Employed and Small Entrepreneurs https://zonamarketing.es/entrepreneurs-self-employed-and-small-entrepreneurs/ https://zonamarketing.es/entrepreneurs-self-employed-and-small-entrepreneurs/#respond Mon, 28 Dec 2020 12:29:08 +0000 https://zonamarketing.es/entrepreneurs-self-employed-and-small-entrepreneurs/ From Zona Marketing Agencia de Comunicación y Marketing de Marbella, we want to help all Entrepreneurs, Self-Employed and Small Entrepreneurs, to be present effectively on the Internet in these moments where the New Digital Era begins to be part of our day to day. Entrepreneurs, Self-Employed and Small Entrepreneurs are the engine of the national […]

La entrada Entrepreneurs, Self-Employed and Small Entrepreneurs se publicó primero en Diseño de paginas web en madrid.

]]>
From Zona Marketing Agencia de Comunicación y Marketing de Marbella, we want to help all Entrepreneurs, Self-Employed and Small Entrepreneurs, to be present effectively on the Internet in these moments where the New Digital Era begins to be part of our day to day.

Entrepreneurs, Self-Employed and Small Entrepreneurs are the engine of the national economy

We believe that an entrepreneur, self-employed and / or small businessman, needs all the help and support possible to carry out his activity with guarantees of success. We want to help you, we know that the beginnings are the worst moments, but full of illusion

It cannot be otherwise, the principles are always hard.


We design Websites and Online Stores, specially designed for all Entrepreneurs, Self-Employed and Small and Medium-sized Companies, who want to start or activate their activity.

We know that the economic issue is very important for you, and we take it into account, because we have also been entrepreneurs. But we also know what your concerns are.

We adjust to your budget so that you obtain immediate results

Currently to be in the top positions of Google, it is necessary, in addition to having a website or online store, of Quality.

We look for a domain suitable for your activity, we host your website or online store on our server so you don’t have to pay for one, and we also save on your costs

We configure your personalized emails, which are included, but, in addition, you do not have to be aware of all these things, when what you need is to sell and generate activity.

Marketing Zone thinks of you

We know what you need, breathe easy, be aware of your business and develop your activity. We have created an «All Inclusive» plan, because we want you to get involved in your business and not have unnecessary distractions, start selling your products or services.

web all inclusive marbella marketing area

«An entrepreneur is an entrepreneur only a few years before being one»

A good headline for you to achieve your goal, to be an entrepreneur, but at this time you must focus on developing your business, controlling expenses and obtaining results.

Start being an entrepreneur and you will be an entrepreneur with your effort and dedication. You will always have the support of Zona Marketing

We have started like you, with great enthusiasm and enthusiasm.

“The future is for those who pursue their dreams”
Pedro Rodríguez

La entrada Entrepreneurs, Self-Employed and Small Entrepreneurs se publicó primero en Diseño de paginas web en madrid.

]]>
https://zonamarketing.es/entrepreneurs-self-employed-and-small-entrepreneurs/feed/ 0
Emprendedores, Autónomos y Pequeños Empresarios https://zonamarketing.es/emprendedores-autonomos-y-pequenos-empresarios/ https://zonamarketing.es/emprendedores-autonomos-y-pequenos-empresarios/#respond Mon, 28 Dec 2020 11:10:20 +0000 https://zonamarketing.es/?p=2737 Desde Zona Marketing Agencia de Comunicación y Marketing de Marbella, queremos ayudar a todos los Emprendedores, Autónomos y Pequeños Empresarios, a estar presente de manera efectiva en Internet en estos momentos donde la Nueva Era Digital empieza a formar parte de nuestro día a día. Los Emprendedores, Autónomos y Pequeños Empresarios, son el motor de […]

La entrada Emprendedores, Autónomos y Pequeños Empresarios se publicó primero en Diseño de paginas web en madrid.

]]>
Desde Zona Marketing Agencia de Comunicación y Marketing de Marbella, queremos ayudar a todos los Emprendedores, Autónomos y Pequeños Empresarios, a estar presente de manera efectiva en Internet en estos momentos donde la Nueva Era Digital empieza a formar parte de nuestro día a día.

Los Emprendedores, Autónomos y Pequeños Empresarios, son el motor de la la economía nacional

Creemos que un emprendedor, Autonómo y/o pequeño empresario, necesita todas las ayudas y apoyos posibles para desarrollar su actividad con garantías de éxito. Queremos ayudarte, sabemos que los inicios, son los peores momentos, pero llenos de ilusión.

No puede ser de otra manera, los principios siempre son duros.

Diseñamos Páginas Web y Tiendas online, especialmente pensadas para todos los Emprendedores, Autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas, que quieran iniciar o activar su actividad.

Sabemos que es muy importante para ti, el tema económico, y lo tenemos en cuenta, porque nosotros también hemos sido emprendedores. Pero además también sabemos cuáles son tus preocupaciones.

Nos ajustamos a vuestro presupuesto para que obtengais resultados inmediatos

En la actualidad para estar en las primeras posiciones de Google, es necesario, además de disponer de una página web o tienda online, de Calidad.

Buscamos un dominio adecuado a tu actividad, alojamos tu página web o tienda online en nuestro servidor para que no tengas que pagar uno, y además ahorramos en tus costes.

Configuramos tus correos electrónicos personalizados, que están incluidos, sino que, además, tu no tienes que estar pendiente de todas estas cosas, cuando lo que necesitas es vender y generar actividad.

Zona Marketing piensa en ti

Sabemos lo que necesitas, respirar tranquil@, estar pendiente de tu negocio y desarrollar tu actividad. Hemos creado un plan de “Todo Incluido”, porque queremos que te involucres en tu negocio y no tengas distracciones innecesarias, ponte a vender tus productos o servicios.

“Un emprendedor es un empresario solo que unos años antes de serlo”

Un buen titular para que consigas tu objetivo, ser empresario, pero en estos momentos debes centrarte en el desarrollo de tu negocio, controlar los gastos y obtener resultados.

Empieza siendo emprendedor y serás empresario con tu esfuerzo y dedicación. Siempre tendrás el apoyo de Zona Marketing

Hemos empezado como tú, con muchas ganas e ilusión.

“El futuro es para quien persigue sus sueños”
Pedro Rodríguez

La entrada Emprendedores, Autónomos y Pequeños Empresarios se publicó primero en Diseño de paginas web en madrid.

]]>
https://zonamarketing.es/emprendedores-autonomos-y-pequenos-empresarios/feed/ 0
Zona Marketing Marbella diseña tu página web profesional https://zonamarketing.es/zona-marketing-marbella-disena-tu-pagina-web-profesional/ https://zonamarketing.es/zona-marketing-marbella-disena-tu-pagina-web-profesional/#respond Mon, 28 Dec 2020 09:30:38 +0000 https://zonamarketing.es/?p=2713 ¿Porque necesitas una página web? Actualmente, se ha demostrado la necesidad de estar presentes en las nuevas tecnologías (Internet) y más aún con la Nueva Era Digital, la incorporación de un espacio web a tu negocio. Incrementa de tus ventas, productividad y poner de relevancia el valor añadido a tus clientes, con Zona Marketing Agencia de […]

La entrada Zona Marketing Marbella diseña tu página web profesional se publicó primero en Diseño de paginas web en madrid.

]]>
¿Porque necesitas una página web?

Actualmente, se ha demostrado la necesidad de estar presentes en las nuevas tecnologías (Internet) y más aún con la Nueva Era Digital, la incorporación de un espacio web a tu negocio.

Incrementa de tus ventas, productividad y poner de relevancia el valor añadido a tus clientes, con Zona Marketing Agencia de Marketing en Marbella, tendrás una Página web Profesional cumple con la Normativa de Google.

Es de total importancia alcanzar a tus potenciales clientes de una manera sencilla, pero masivamente, tanto para ellos como para vosotros, para eso está Internet y Zona Marketing  te ayuda a estar presente de la manera correcta, con una página web profesional.

También tienes que tener tu presencia en las Redes Sociales actuales, donde te puedes anunciar de manera gratuita o pagando y hacer llegar a los potenciales clientes de tus servicios a tu página web para ofrecerles tu línea de negocio y/o servicios.

Con Zona Marketing , tu página web aumentará tu visibilidad en Internet y hará crecer tu negocio

Eleva tu prestigio, obtén resultados, si no tienes una página web actualizada y competitiva, no te sirve de nada, adaptada a los dispositivos móviles actuales, en la actualidad el mayor tráfico de búsquedas se hace a través de los dispositivos móviles.

¿Por qué crear tu Página Web con Zona Marketing?

Tienes un Alcance Mundial sin límite geográfico ni de horarios. El propósito de tener una página web, es el posicionamiento orgánico que te da esta herramienta, mientras más tráfico llevemos a nuestra web, mayor incremento en vuestras ventas.

Todas las personas del mundo tienen acceso a tus servicios y/o productos y podrán conocer todos sobre tu negocio. Puedes actualizar las noticias y promociones que te interesen en cada momento, llegando a clientes potenciales y a los clientes que ya tienen depositada su cnfianza en tu empresa.

Zona Marketing te ayudar a generar negocio, prestigio y calidad de tu compañía

¿Qué haces antes de contratar o comprar un producto?, con total seguridad te informas del producto que quieres comprar, de la empresa que lo comercializa y todo mediante Internet.

Al informarte de una compañía que distribuye sus servicios y/ productos, siempre tienes en cuenta su prestigio, calidad de los productos y/o servicios, los plazos de entrega y los clientes con los que trabaja habitualmente. Todo a través de su Página web.

Una Página Web de Calidad, aumenta tus Ventas

La tarjeta de presentación de tu empresa, actualmente está en Google, que es el mayor buscador de Internet, por eso te aconsejamos que dispongas de tu Página Web Profesional y por supuesto que este adaptada a todos los dispositivos móviles del mercado actual.

El Diseño de Páginas Web con WordPress, es la mejor opción, la más compacta, fácil de usar y con actualización en tiempo real.

Eso le gusta mucho a Google, porque se genera una web dinámica y con contenido, donde tú, te preocupes de tus clientes, ofreciendo ese Valor Añadido que tanto necesitan y te diferencia de tus competidores.

Páginas Web Optimizadas para Google con diseño responsive

Zona Marketing te diseña tu Página web con la última tecnología para que estes en las primeras posiciones de Google, donde los clientes potenciales, te verán y obtendrás tus beneficios de manera exponencial.

diseño paginas web en marbella

La mejor elección, Calidad – Precio, Zona Marketing

Una página Web Profesional, no tiene por qué se cara, si optas por que Zona Marketing te Diseñe tu Página Web, dispondrás de una Página Web Profesonal adecuada a tu presupuesto, con una gran calidad, un Gran Servicio por nuestra parte.

Generaremmos noticias, páginas, proyectos…, etc., Tú Marca Personal, la Marca de tu Empresa, donde tus clientes te podrá ver desde lugar y en cualquier momento.

Nuestros Diseños se realizan en tiempo real, donde tuves la evolución de tu Página web.

La mejor solución en Diseño de Páginas Web , es sin duda Zona Marketing

¿Te vas a quedar fuera, por no tener una página web adecuada?

Algunos trabajos realizados

La entrada Zona Marketing Marbella diseña tu página web profesional se publicó primero en Diseño de paginas web en madrid.

]]>
https://zonamarketing.es/zona-marketing-marbella-disena-tu-pagina-web-profesional/feed/ 0